logo

Mafia política y sindical agarraditos de las manos.

Viborita

Victoriano Robles Cruz

Mafia política y sindical agarraditos de las manos. DELIA-MARALEZAMA2020

El confinamiento por los impredecibles efectos del coronavirus, también sigue desnudando a las mafias del poder político en Quintana Roo. Ahora recibimos información confidencial del interior del ayuntamiento de Cancún, donde esta mafia política también se ha coludido con la líder del sindicato, sí, con Delia Alvarado. Con más de 25 años al frente de esa organización, la “sempiterna dirigente laboral”, cuya única manera de preservarse ilegalmente ha sido como cómplice de ese poder político. ¿Usted puede explicarlo de otra manera?

No ha sido por las conquistas laborales para su gremio, ¡no para nada! No ha sido por las mejores condiciones con las cuales trabajan los empleados sindicalizados en aquel ayuntamiento. ¡Negativo! Tampoco por la seguridad laboral que alguna vez ella pudo haber exigido para el gremio. ¡Nunca!

Nos informan que del gremio hay al menos 6 bomberos con resultados positivos de coronavirus, sin que ella, haya intercedido para una mejor atención hospitalaria. Ni tan siquiera los ha visitado para saber y conocer su estado de salud de estos asociados al sindicato que preside impunemente. ¡Ni con los familiares!

Muy triste es conocer por nuestros informantes que todo el personal de servicios públicos, sigue recogiendo basura de toda la ciudad sin guantes, sin cubre bocas y exponiéndose todos los días a los riesgos sanitarios implícitos en su desempeño laboral.

Estos pobres y abandonados trabajadores andan por toda la ciudad, recogen basura en bolsas, contenedores o botes y van dejando el posible contagio por cada casa sin que a doña Delia Alvarado le preocupe las mínimas condiciones de seguridad y salubridad sus sindicalizados.

Pero eso sí, tiene luz verde de la mafia política del ayuntamiento, para realizar espionaje telefónico y otros dispositivos electrónicos; y ha concedido esa actividad a Levy García González, quién opera principalmente con el número de celular 9982 14 07 74, furtivamente, ilegalmente, recopila contenidos de whatsapp y correos de funcionarios y empleados del ayuntamiento para el control de trabajadores y servidores públicos. ¡Obviamente, para amenazas y chantajes!

Uno de los propósitos es controlar las próximas elecciones sindicales, pero se llevan entre las patas a mucha gente. La sempiterna líder ya lleva 8 reelecciones. ¡Bonita democracia! #Nosalgadesucasa, #Quedateencasaa. #Cuidatufamilia.

www.facebook.com/viborianuscolumna

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@viborianus   

www.viborianus.com  

Imprimir Correo electrónico

Todos los derechos reservados a Viborianus. 2011
El logotipo y el nombre Viborianus son marcas registradas
Viborianus.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress