logo

Contraréplica para Manuel Alamilla.

A la opinión Pública: 

CONTRAREPLICA a lo expresado por el Sr Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor de Gobierno de Quintana Roo.manuelalamilla2020

1.- Con relación a mi columna de fecha 8 de marzo de 2020, en Código Capital, donde hago referencia a la postura misógina y acosadora del Sr Manuel Alamilla Ceballos, hacia una joven mujer el día 8 de agosto de 2019 en el evento de la Audiencia Pública, “Platícale al Gobernador” en los domos de la Col. Cecilio Chi en Felipe Carrillo Puerto.
RATIFICO lo que escribí de ese hecho. Incluso al reclamarle su falta de respeto, el señor Manuel Alamilla me contestó que si la joven era mi hija, por que ya me iba a decir suegra.
2.-Hago uso de mi derecho de CONTRAREPLICA  para evidenciar la falta de congruencia y ética política por que tanto él Sr Alamilla Ceballos como yo y otra persona que estaba junto a nosotros sabemos que estoy hablando con veracidad como es mi obligación como profesional del periodismo.
3.- El Sr Manuel Alamilla me acusa de mentir cuando el no tiene ninguna prueba de ello y por el contrario yo si tengo testigos de su conducta indecorosa y falta de respeto hacia las mujeres.
4.- No omito que es el momento para que las autoridades correspondientes revisen el perfil profesional psicológico y ético de los servidores públicos sobre derechos de las mujeres, así como que se elabore y se ponga en practica políticas publicas para que toda la estructura de la administración publica estatal y municipal reciban capacitación en materia de equidad y género.
Nota: Edecanes son hombres y mujeres en el ejercicio y en función de un evento público o privado, de acuerdo a la definición, La palabra edecán se origina de la alocución del francés aide de camp, que significa ayudante de campo; Connotación sobre definición literal de “Edecán” que no justifica en nada la conducta impropia a la estatura de un funcionario de primer nivel de gobierno. 
ATENTAMENTE
GRACIELA MACHUCA MARTINEZ.
Felipe Carrillo Puerto 9 de marzo 2020.

**** Aquí puede ver la columna Código Capital que alude a Manuel Alamilla por expresiones misóginas:  http://www.viborianus.com/web/index.php/noticias/282-codigo-capital-la-columna-de-columnistas-46

**** Aquí puede ver la réplica del cínico misógino aludido: https://www.facebook.com/alamillamanuel/posts/10158311549545680  

Imprimir Correo electrónico

Todos los derechos reservados a Viborianus. 2011
El logotipo y el nombre Viborianus son marcas registradas
Viborianus.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress