logo

Espionaje político y sesiona Congreso.

Viborita

Victoriano Robles Cruz

Espionaje político y sesiona Congreso. FOTODISPOSITIVOESCUCHA2019

Comentaremos sobre el tradicional espionaje político del “gobierno del cambio”, ya tecleado en varias ocasiones, pero, ahora descubierto en el Congreso de Quintana Roo, y denunciado públicamente por el diputado Edgar Humberto Gasca Arceo, en la revisión natural de sus oficinas, solamente viene a confirmar los perversos vicios del gobierno, para andar escuchando las pláticas y acuerdos de los diputados en el congreso del Estado. Lejos de brindar seguridad promueve inseguridad políticaGasca Arceo muestra el equipo tecnológico usado para tales fines, demuestra con contundencia, claridad y la fiabilidad necesaria, un hecho ya denunciado repetidas veces. Otra manera de utilizar los recursos del erario, porque esos equipos no son nada baratos ni su tecnología. Una ilegalidad tipificada como delito en las leyes mexicanas. Intervenir las comunicaciones de particulares, sin que medie una autorización judicial es un delito que en México se sanciona con hasta doce años de prisión y 45,294 pesos de multa. Solamente facultada al Poder Ejecutivo federal, siempre y cuando exista una amenaza inminente” en contra de la Seguridad Nacional, o se tenga la sospecha de la comisión de un delito grave. SESIÓNCONGRESO06-09-2019

Sin oposición sesiona Congreso.

Hoy, este viernes, la sesión del Congreso del estado para recepción del Tercer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín Gonzáles, se llevó a cabo con la mayoría de los diputados integrantes de la coalición de partidos compuesto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con la presencia de la diputada del PAN Teresa Atenea Gómez Ricalde. A la sesión de los 16 diputados presentes, conducida por el Presidente de la Mesa Directiva, el diputado Edgar Gasca Arceono llegó el gobernador para hacer entrega del esperado documento. Aunque Edgar Gasca Arceo en el punto correspondiente de la agenda legislativa informó al pleno que ya había sido recibido el documento entregado a oficialía de partes. Al parecer la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, convocó a la unión y los legisladores morenos olvidaron por un momento el soborno del gobierno y sus desavenencias y todos unidos llegaron a la sesión.

PD.- -“Una casa dividida en contra de sí misma no puede sostenerse”. Abraham Lincoln (1809-1865) político y abogado estadounidense XVI presidente de los Estados Unidos.

www.facebook.com/viborianuscolumna

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@viborianus   

www.viborianus.com

Imprimir Correo electrónico

Todos los derechos reservados a Viborianus. 2011
El logotipo y el nombre Viborianus son marcas registradas
Viborianus.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress