logo

Payasada a la ineficiencia y corrupción.

Viborita

Victoriano Robles Cruz

Payasada a la ineficiencia y corrupción. TWITTERESTRELLA2019

Independientemente de la enternecedora como emblemática corrupción, en la actual administración, hasta el “folclor” del presunto Secretario de Seguridad Publica tenemos que tolerar los quintanarroenses. Un personaje tan folclórico, como insuficiente e improductivo. En la cuenta de twitter oficial, presumió: “El secretario de Seguridad Pública de #QuintanaRoo@kpya recibe la Estrella de Honor por servicios distinguidos 2019 que otorga la Asociación de Consejeros, Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad Acreditados en #México”.

Una clara burla para el “gobierno del cambio”, pero más contundente la chacota para los quintanarroenses. Todo México reconoce la ineficiencia del payaso Capella en Quintana Roo. Porque los índices delictivos han aumentado desde la presentación hecha por Carlos Joaquín, aquel triste 26 de septiembre de 2018.

Qué se cuestionan los quintanarroenses: ¿Qué tan patito puede ser esa asociación otorgante? ¿Cuál sería el costo económico de esa “Estrella de Honor”? Otro tipo al mero estilo de Laura Bozo. Experiencia similar hay dentro del gobierno del cambio con recibimiento de Doctoris Honoris. Costean esos otorgamientos en el mercado negro. ¿Por qué el cinismo y la desvergüenza asoman mejor en esa recepción impopular y polémica?  

Por último, ¿Por qué el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, quien tiene en paz a Yucatán, desde hace años, no anda de gracioso recibiendo premios inmerecidos? Conste, el reconocimiento para Yucatán es de categoría nacional e internacional, por continuar siendo una de las entidades con los menores índices delictivos en nuestro país.

PD.- La vida suele hacernos payasadas. Es natural, el mundo es un gran circo. Procuremos estar entre el público espectando y aplaudiendo y, no ser parte del espectáculo, como un triste payaso.

www.facebook.com/viborianuscolumna

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@viborianus   

www.viborianus.com

Imprimir Correo electrónico

Todos los derechos reservados a Viborianus. 2011
El logotipo y el nombre Viborianus son marcas registradas
Viborianus.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress