logo

Viborita: Dos capsulas informativas.

Viborianus

Victoriano Robles Cruz

Dos capsulas informativas. BUSUQROO40ANIVERPAN12JULIO2019

Viboritaa). Cada día, con cada evento, descubrimos los abusos escolásticos dentro de esa Universidad de Quintana Roo. Sus directivos, más burocratizados que el mismo “gobierno del cambio”, al menos, eso trasmiten con la sumisa obediencia. No dejan lugar para la duda, para creer que los pudieran obligar, a realizar algo indebido, fuera de norma, desempeñarse dentro de la ilegalidad. Pero no, ¡para nada!, solamente confirman la subordinación política a la gobernanza del cambio. El autoritarismo y la corrupción del “gobierno del cambio” también asienta sus reales en la UQROO. uqroPAN40AÑOSEXPLANADA2019

Esa descomposición política de la gobernanza del cambio, ya somatizada por la Universidad de Quintana Roo, fue manifiesta ayer en el espectáculo panista en la explanada de la bandera. Por la noche, en Chetumal, en otra celebración de los panistas y yucatecos asentados en la capital, por los 40 años del PAN en Chetumaltrajeron a la Orquesta Típica Yucalpetén, para regocijarse unos cuantos con Música Yucateca. Pero para el acarreo de integrantes e invitados utilizaron el autobús oficial de la Universidad de Quintana roo. ¿Conocerá la comunidad universitaria de esos manejos del patrimonio educativo fuera de los propósitos universitarios? ¿Los habrá autorizado la comunidad universitaria, la Junta Directiva? ¿Quién autoriza esas transgresiones?

b). Otro desprestigiado advenedizo, por su conducta y nulo resultado, entre los quintanarroenses; es, ni más ni menos, Luis Alberto Capella Ibarra, importado del estado de Morelos. Ayer presumió en el Facebook la “multitudinaria” reunión en la ciudad de Cancún: “Me encuentro reunido con vecinos de la región 107 de los comités vive seguro”. Usted puede contar a los 11 asistentes a esa popular reunión. Eran más los elementos policiales y escoltas, que los once vecinos presentes. ¿Qué poder de convocatoria presume el vilipendiado Capella Ibarra? ¿No habrá alguien que le asiente, que le baje, ese cinismo desmesurado?

Disfruten su fin de semana con la familia y amistades.

 www.facebook.com/viborianuscolumna

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@viborianus   

www.viborianus.com

Imprimir Correo electrónico

Todos los derechos reservados a Viborianus. 2011
El logotipo y el nombre Viborianus son marcas registradas
Viborianus.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress