logo

Felicidades... Amigos y lectores.

Viborianus  AMANECERBAHIACHETUMAL2018

  1. Tal vez yo sufra innumerables desilusiones en el correr de mi vida, pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.
  2. Tal vez yo no tenga fuerzas para realizar todos mis ideales, pero jamás me consideraré derrotado.
  3. Tal vez una de esas noches frías, yo derrame muchas lágrimas, pero no me avergonzaré por ese gesto.
  4. Tal vez sea engañado innumerables veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.
  5. Tal vez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores, pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos.
  6. Tal vez algunas personas me deseen un mal, pero aprenderé que, nunca perderé a los que realmente son mis verdaderos amigos. 
  7. Tal vez con el correr de los años yo pierda grandes amistades, pero continuaré plantando la semilla de la fraternidad por donde yo pase.

Amigos y lectores, muchas gracias por su compañía durante estos años. Quiero compartir estas líneas con todos. Las encontramos en internet. Como un sencillo gesto del cariño que merecen de Viborianus, sobre todo en estos días de Navidad y Año Nuevo. Sí tenemos la certeza de que, realizamos todo con lo mejor que tenemos y podemos. Disfruten la familia y amigos… ¡Felicidades!

Imprimir Correo electrónico

Todos los derechos reservados a Viborianus. 2011
El logotipo y el nombre Viborianus son marcas registradas
Viborianus.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress