Cuenta tus horas: Beto Borge

El cambio es inminente
Imprimir

Templo Mayor. F. Bartolomé | Reforma

Publicado en Nacional

Templo Mayor

F. Bartolomé |Reforma 21 diciembre 2015

BegtoBorge

AL QUE le adelantaron -¿o se adelantó él mismo?- su regalo de Navidad fue al veracruzano Javier Duarte, con la defección de Juan Bueno Torio de las filas panistas.

AL EX SENADOR albiazul no se le concede demasiado peso específico dentro del panismo, pero en estos tiempos en que se gana o se pierde por unos cuantos puntos porcentuales, cualquier voto que le reste al PAN es música para los oídos de Duarte.

MÁS ALLÁ de los votos que pudiera llevarse, lo único que preocupa a Acción Nacional es que pudiera generarse una imagen de ruptura donde no la hay, pues su proceso interno sigue y, por lo que se ve, todo indica que el bueno será Miguel Ángel Yunes.

ALLÁ en Veracruz algunos se preguntan si Javier Duarte está detrás de la renuncia de Bueno Torio. Y es que tratándose del gobierno veracruzano, ningún sospechosismo está de más.

LA PROCURADORA Arely Gómez anduvo ayer muy afanosa en eso de los regalos navideños.

LA FUNCIONARIA estuvo en la tienda Louis Vuitton de Masaryk, de lo cual nadie se habría dado cuenta, de no ser porque sus guaruras cerraron la avenida para que la caravana de la titular de la PGR pudiera darse la vuelta prohibida y estacionarse en la bahía que es sólo para ascenso y descenso.

TANTO INTERÉS causó la maniobra que hasta fotos le tomaron a la procuradora, creyendo que se trataba de una estrella de Hollywood.

ATENTO AVISO al chef de Roberto Borge: hoy no es buen día para servirle aguacate al gobernador, por aquello de que es malo para los corajes.

EL ENTRIPADO del mandatario se originará cuando se entere que este lunes Carlos Joaquín renunciará como subsecretario federal de Turismo, para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Quintana Roo.

EL TODAVÍA funcionario federal sabe que tendrá que competir no contra otros precandidatos sino contra el propio gobernador, quien de las más diversas y no muy ortodoxas formas le ha hecho saber que no lo quiere como abanderado del PRI.

PERO, BUENO, si Carlos Joaquín ya se aventó, es de pensarse que tiene garantías por parte de Manlio Fabio Beltrones de que, pese a los deseos de Borge, la interna tendrá piso parejo para todos los suspirantes. A ver si es cierto.

SI ALGO no les gusta a los viejos priistas es que se los quieran chamaquear como pretendió hacerlo Mariana Moguel Robles, quien llegó ¡dos horas tarde! a un desayuno al que convocó a los integrantes del Consejo de Dirigentes Políticos.

EL COLMO fue cuando Moguel Robles se quiso disculpar echándole la culpa al tráfico, pues dijo que había estado en Tláhuac repartiendo cobijas a personas de escasos recursos.

LA COSA está en que la explicación no sirvió para lavarle la cara, sino todo lo contrario, pues a los priistas les quedó claro que su lideresa, diputada por Tláhuac, no sabe ni siquiera cuánto se hace desde esa delegación a las oficinas del partido. ¡Ups!

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates